Cultura

La feria Art Madrid alberga ‘Hola, soy maricón’

La nueva exposición de arte contemporáneo de Adrián GoMa, Albert Bonet y Silvia Flechoso está situada dentro de la Inéditad Gallery

Del 6 al 10 de marzo de 2024, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles será el epicentro de la decimonovena edición de Art Madrid, una destacada feria de arte contemporáneo. Este evento contará con la participación de alrededor de 40 galerías tanto nacionales como internacionales, así como más de 150 artistas, incluyendo nuevos expositores.

Art Madrid se distingue por su enfoque multidisciplinario, abarcando pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, arte digital y videoarte de la era actual (siglo XXI).

Esta edición 24 presenta un programa general centrado en galerías especializadas en arte contemporáneo, además de ofrecer un variado programa de actividades paralelas.

El programa general será el núcleo de la feria, destacando la participación de galerías tanto nacionales como internacionales, con un total de entre 35 y 40 expositores. La selección de galerías para este programa es distintiva por su versatilidad y audacia, abarcando desde galerías emergentes hasta aquellas ya consolidadas en el panorama artístico contemporáneo.

Una de las exposiciones más esperadas es la de Luis López Almarcha, director profesional especializado en la gestión y organización de exposiciones y proyectos culturales, que fundó Inéditad Gallery en 2020 con el objetivo de ser un agente de cambio y de transformación social, enfocando el talento de artistas que persigan la visibilidad de otras realidades e identidades.

Sus obras están cargadas de carácter reivindicativo sensibilizando al espectador y desarrollando su pensamiento crítico. Inéditad Gallery quiere aprovechar este momento actual, donde el pilar fundamental para las galerías de arte es la onmicanalidad, complementando y fusionando una estrategia online con offline. Dando da posibilidad de adquirir las obras expuestas por ambas vías, físicamente u online, demostrando una retroalimentación de estrategias para dar una forma más dinámica a la cultura.

Con la feria Art Madrid´24 de arte contemporáneo, Luis López trae a Adrián GoMa, de Madrid, Albert Bonet, de Tarragona, y Silvia Flechoso, de Burgos serán protagonistas de esta nueva exposición de la Inéditad Gallery, con obras de carácter LGTBIQ+.

Art Madrid, Adrián GoMa
Foto: Y nadie contestó, Adrián GoMa
Art Madrid, Silvia Flechoso
Foto: Impudens Dior, Silvia Flechoso
Art Madrid, Albert Bonet
Foto: La Matanza de Orfeo, Albert Bonet

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba