Cultura

Francisco Javier Olivas presenta su nueva novela ‘El Olvido de Todos’ en Sevilla

Organizada por la Asociación Adriano Antinoo, tendrá lugar el viernes 15 de marzo, a las 19:00h., en el Centro Cívico Las Sirenas

El próximo 15 de marzo, viernes, a las 19:00h., tendrá lugar la presentación de la novela de Francisco Javier Olivas, El Olvido de Todos, que contará con la presencia del autor, y que será presentado por el historiador y ensayista Juan-Ramón Barbancho, vocal de cultura y memoria de Adriano Antinoo.

En palabras de Pablo Rodríguez, «El Olvido de Todos» es un conmovedor libro «sobre las vidas que no fueron, sobre el futuro que nunca llegó. El olvido de todos es una travesía por el pasado que conforma nuestra identidad. Una historia tan llena de dolor como de esperanza.

También una narración sobre aquellas personas que se vieron obligadas a la huida o a las que solo les quedó la posibilidad de habitar los márgenes. Diego, el protagonista, quizás no necesitará terapia psicológica, pero será urgente que pueda reparar una parte de su pasado para volver a sentirse vivo.

El olvido de todos

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba