SOMOS COMUNIDAD
Cultura

No te pierdas este evento performativo único de energía y música electrónica

Esta actividad prevista para el próximo 29 de agosto en la sala True Club de Torremolinos cuenta a su vez con la participación de los artistas Chico Blanco y Santa K

Estudio Almaro, espacio de energía contemporánea compuesto por el artista visual y gestor cultural Almaro y el promotor y Dj, Diván Muñoz “Inner Kid”, se encuentra inmerso en la preparación de un evento artístico a modo de performance que une energía y música electrónica y que cuenta con la participación del artista y músico granadino Chico Blanco y del Dj/ modelo Santa K.

Esta experiencia sensorial y performativa, diseñada desde este estudio de creación que opera desde Málaga, pretende conjugar música electrónica con energía magnética con la clara intención de elevar la frecuencia de las emociones de todos los participantes que acudan al mismo. La cita está prevista para el próximo 29 de agosto en la Sala True Club de Torremolinos y contará además con las sesiones de Chico Blanco, Santa K y del propio Inner kid.

Para Almaro, artista visual y uno de los integrantes de Estudio Almaro esta “experiencia que hemos programado es el resultado de muchas investigaciones desarrolladas en nuestro estudio para combinar la potencia y sonoridad de la música electrónica con el poder de la energía magnética, uniendo así dos fuerzas de una naturaleza soberbia que no dejará indiferente a los propios participantes de la experiencia“. Otro de los integrantes de Estudio Almaro, Diván Muñoz aclara que “contar esa noche con dos de los artistas más importantes de la nueva escena musical independiente del país es un auténtico lujazo, además de que este evento ayuda a posicionar la música electrónica como una disciplina artística más“.

Estudio Almaro
Almaro junto a Inner kid. (Fotografía: Jota Gil)

El evento además cuenta con la participación del artista y Dj Santa K, un joven artista multidisciplinar formado en la noche y en la mejor escena club junto a Dj’s mainstream, como Bob Sinclair. Ha desfilado en pasarelas como Cibeles, Paris Fashion Week o Alternativa Berlin Fashion y en su faceta como Dj en templos del Techno como Privilege o Amnesia (Ibiza).

Chico Blanco se ha convertido en uno de los artistas de más proyección y éxito del país. Creador en términos absolutos, es a la vez compositor, productor e intérprete, demostrando en cada una de sus propuestas su sustanciosa y vasta cultura musical que transita desde el genero urbano, hacia el pop más sofisticado, mezclado a su vez con las bases del mejor house de los noventa.

Estudio Almaro es un espacio independiente de creación contemporánea. Entre sus objetivos destacan ser punto de encuentro, intercambio y relación de la nueva cultura artística de la ciudad de Málaga. Laboratorio de nuevas propuestas, es además de centro de producción artística, un destacado espacio expositivo de innovadoras y arriesgadas propuestas. Un cosmos de energía contemporánea que mueve y agita tres niveles de motivación básica. La sonora, la urbana y la plástica. Una suerte de innovación creativa en libertad.

Para adquirir tickets y reservas en trueclubofficial.com. El evento está diseñado de acuerdo a la normativa vigente de prevención y lucha contra la expansión de la Covid19.

Agencias de noticias

Información o notas de prensas suministradas por Agencias de Noticias

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X