Cultura

‘En Tó Lo Alto’, la nueva webserie LGTB+ sevillana

Lianta Producciones, la productora de "En Tó Lo Alto", estuvo presente en Togaytherland para la proyección de la serie

Ya puedes ver a través de Youtube la nueva webserie andaluza llamada En Tó Lo Alto de forma íntegra. Esta serie narra las peripecias y la vida de la Juanan, una chica cuyo sueño es ser diseñadora de éxito y llegar, como bien dice la serie, a «tó lo alto» posible.
 
Todo lo que ocurre en esta webserie es gracias al trabajo de Lianta Producciones, una productora sevillana formada por varios estudiantes y amigos de la Universidad de Sevilla. Cayetano Martínez es quien toma los mandos de la dirección y a su vez quien escribe los diálogos. En el guion también le acompaña Sagittarius Angel, el productor ejecutivo que también se encarga del vestuario. Por último, tenemos a la Juanan, encargada de protagonizar la serie.
 
en tó lo alto webserie
Cartel promocional de «En Tó Lo Alto»

Ella por si sola se come la pantalla con su carisma y su soltura, pero además viene acompañada. Sus amigxs Yeray, Susi y Paquita, además de otros personajes secundarios, aportarán a la serie varios matices y conflictos con los que el espectador se sentirá identificado.

«Queremos que el espectador empatice con Juanan y se sumerja en su mundo, sus miedos y sus ambiciones» cuenta el equipo de Lianta Producciones.

Tienen el objetivo de ofrecer una serie «disparatada y entretenida«. No obstante, también pretenden abordar temas cruciales como «la aceptación de uno mismo o la normalización de tabúes«. Le otorgan un surrealismo a la serie que encaja perfectamente con ese estilo del falso documental tan característico. Con ello, también mezclan «lo ficticio con lo real, lo castizo con lo moderno, lo divertido con lo trágico«.

en tó lo alto webserie
El equipo de Lianta Producciones, presente en el festival Togaytherland
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba