Cultura

El “frikismo” de Rocky Horror Picture Show cumple un año en Sevilla

Este espectáculo, creado por cuatro graduados en comunicación audiovisual por la Universidad de Sevilla, se decidió llevar a cabo como proyecto cultural al finalizar sus estudios

Se cumple un año desde que naciera en Sevilla el proyecto Rocky Horror Madness Show. Pablo Espinosa, Melania M. Bobi, Nieve Castro y Marina Bravo son los responsables de que en Sevilla se hable de este fenómeno friki.

La acogida en Sevilla de este espectáculo ha sido todo un éxito desde que estrenaron en noviembre de 2017 en la Sala Holiday by Obbio. Cada mes llegan con la energía más loca y electrizante para ofrecer un formato novedoso en la ciudad hispalense: un live-show. Un híbrido entre cine y teatro sobre a película de culto Rocky Horror Picture Show. El público interactúa con el espectáculo mientras se proyecta la película y los actores la representan al mismo tiempo.

Después del éxito cosechado la temporada anterior en la Sala Holiday by Obbio con un aforo al completo y cumpliendo su primer aniversario, Rocky Horror Madness Show volvió en 2018 con más lentejuelas, corsés y sobre todo, mucha libertad.

Rocky Horror
Para ellos es todo un lujo, llevar más de un año con este espectáculo en su ciudad. Afirman que les gusta ver cómo Sevilla se interesa por un show de este estilo con más de diez años de trayectoria en ciudades como Madrid y Barcelona.

Después de sus colaboraciones en el festival Andalesgai, la Gala Aquilino López y participación en la I Muestra de Teatro con Orgullo de ciudad el pasado junio, el Rocky de Sevilla celebra por todo lo alto segunda temporada con una función especial. El próximo 22 de junio vuelve a su casa la Sala Holiday by Obbio acompañados del espíritu friki del Rocky y celebrando el Orgullo de Andalucía con una función especial, repitiendo como espectáculo de la Muestra de Teatro con Orgullo.

Rocky HorrorSinopsis:

Janet y Brad, unos virginales prometidos tienen una avería de coche en plena tormenta, por lo que se refugian en un castillo donde unos peculiares mayordomos les reciben. A partir de entonces, descubrirán que el castillo del Dr. Frank- N- Furter es un laboratorio donde se está fabricando un hombre. El interior de ese castillo será todo un templo del placer y la perdición.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X