Cultura

«Capullo, quiero un hijo tuyo» llega a Sevilla del 22 al 24 de noviembre

Llega al Teatro La Fundición la comedia “Capullo, quiero un hijo tuyo” los días 22, 23 y 24 de noviembre. ¿Te la vas a perder?

El viernes 22 de noviembre llega al Teatro La Fundición la comedia “Capullo, quiero un hijo tuyo”, de Javier Durán. Después de tres exitosas temporadas en Madrid, donde continúa en cartel, el dramaturgo y director presenta su obra en Sevilla con un elenco de lujo encabezado por la conocida Fátima Baeza (Hospital Central).
 
La obra trata sobre Mamen y Diana son una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. El elegido es Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos.
Capullo quiero un hijo tuyo sevilla

Serán tres funciones en el Teatro La Fundición (Calle Habana, 18) el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 a las 20,30 horas, en las que el público disfrutará de los enredos surgidos de la cabeza del autor sevillano. Las entradas ya están a la venta, desde 7 a 14 euros y la puedes comprar AQUÍ.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba