Cultura

Aplazado el número de primavera de la revista Togayther

Debido a la pandemia del Covid-19 y el estado de alarma decretado por el Gobierno, nos vemos en la obligación de aplazar el número de primavera de la revista Togayther

El equipo de Togayther se ve en la obligación de aplazar su número de primavera debido a la situación actual que estamos viviendo a causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19

Aunque no sabemos cuánto tiempo durará esta crisis, la revista Togayther volverá a imprimirse y distribuirse en cuanto todo vuelva a la normalidad. Sentimos mucho comunicaros esta triste noticia, pero creemos que es una decisión muy coherente, teniendo en cuenta los tiempos que corren. 

Pero también sabemos que, pase lo que pase, volveremos con muchas ganas e ilusión. Mientras tanto, seguiremos informando de todo lo que ocurre en el colectivo LGTB+ a través de nuestro portal web. Además, hemos colgado todas las revistas de Togayther en nuestro perfil de Issuu, para así acercar de forma online toda la cultura, el ocio y el turismo LGTB+ en esta crisis que estamos viviendo.

Desde Togayther aprovechamos para resaltar la labor incesante que está llevando a cabo todo el personal sanitario, y animamos a nuestrxs lectorxs a que se queden en casa y que contribuyan a no saturar el sistema sanitario. Mucho ánimo a todxs.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X