CulturaDestacadasVisibilidad LGTB

‘Afterglow’ vuelve al Teatro Off de Madrid

La obra que cuestiona cómo sentimos el amor se podrá ver de nuevo en mayo en el Teatro Off de Madrid

La obra de teatro Afterglow vuelve a Teatro Off de Madrid, en Nave 73. Se reestrenará el 5 de mayo, con la novedad de un nuevo miembro en el elenco, Jon Rod, que ha participado en series como Élite. Las entradas se pueden conseguir aquí

afterglow

La obra narra la historia del matrimonio entre Josh y Alex, que mantienen una relación abierta. Una noche invitan a Darius a compartir su cama. En esta obra el espectador se convierte en voyeur, y acompañará a los protagonistas en un viaje que los enfrentará a los límites del deseo, la confianza y la fidelidad. Una historia en la que se desnudan tanto cuerpos como sentimientos, a la vez que se cuestionan los modelos de pareja. Afterglow es sin duda una obra de teatro que mezcla lo erótico y lo emocional, dejando al espectador adentrarse en las intimidades de los protagonistas. ¿Te atreves a mirar?.

Aquí podéis visualizar el trailer de la edición anterior:

La obra de S. Asher Gelman es uno de los mayores éxitos del Off-Broadway de Nueva York, donde se convirtió en el espectáculo de mayor duración de la historia del Davenport Theatre, con producciones internacionales en el West End de Londres, Los Ángeles y, próximamente, Buenos Aires. La versión española está dirigida por Pedro Casas e interpretada por los actores Andrés Acevedo, Jon Rod y Jorge Vidal.

La representación cuenta entre su equipo técnico con la diseñadora de iluminación Lola Barroso (Premio Max por Furiosa Escandinavia) y la escenógrafa Bengoa Vázquez (Hombres que escriben en habitaciones pequeñas y Mariana Pineda). Además, para las imágenes se ha contado con Gonza Gallego, reconocido fotógrafo de la escena LGTBI+.

Lucía J. García

Estudiante de Periodismo con la visión de dedicarse a la Comunicación con Perspectiva de Género. Actualmente realizando las prácticas en Togayther, pero con experiencia laboral en el Ayuntamiento de Punta Umbría y en revistas online.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba