Córdoba

La II Marcha por la Diversidad en Córdoba se celebrará el 28 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Orgullo LGTBI

La Plataforma Córdoba por la Diversidad está compuesta por las asociaciones Arco Iris, Personas, Aleas Córdoba, Todes Transformando, LGTBHI y Adriano Antinoo. 

 

La marcha del año pasado visibilizó la realidad diversa de la ciudad, llenando las calles de colores, alegría y reivindicaciones, por lo que este año se anima a toda la sociedad cordobesa a repetir la multitudinaria jornada.

La manifestación saldrá de la Diputación de Córdoba a las 20:00h. y finalizará en la Torre de la Calahorra, donde se podrá disfrutar de un evento organizado con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba y artistas locales.

Orgullo LGTBI CórdobaPara elegir el cartel, la plataforma convocó un concurso en el mes de mayo. Para la elección del cartel ganador, se formó un jurado que valoró tanto la expresión artística como la calidad de la técnica utilizada, su relación con los elementos y el uso de los colores representativos del colectivo LGTBI+. Finalmente, el cartel ganador es obra de Raúl Ruano. 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X