CórdobaIgualdadVisibilidad LGTB

Actuaciones en los Premios LGTB de Andalucía

Como ya sabréis, el próximo sábado 8 de octubre se celebrará la Gala de Premios LGTB de Andalucía en Córdoba, donde podremos disfrutar de magníficas actuaciones que amenizarán la gala.

Alberto de Paz

Nacido en Córdoba, se convirtió en Subcampeón del famoso programa Got Talent España. Se define asimismo como pianista, showman y spotify humano. Aquí te dejamos su participación en el programa de talentos interpretando al piano Grease, Mary Poppins y Bitelchús entre otros.

 

Jonas Campos & Álvaro Gómez

La pareja andaluza de novios más famosa de las redes sociales versionan canciones tan conocidas como “Estoy hecho de pedacitos de ti” de Antonio Orozco.

 

Nacha la Macha

No hace falta que presentemos a la conocidísima Nacha, sobretodo, si has estado este verano en Torremolinos, porque esta artista ha trabajado todas las noches durante más de 60 días seguidos en la discoteca gay Parthenon. Te dejamos con su videoclip “Cómo la Copla no hay ná”

Y esto es solo un pequeño ejemplo de las actuaciones que podrás disfrutar en la Gala, que además recordamos que es benéfica. La organización de este evento es sin ánimo de lucro pero asignará un donativo de 2,5€ como entrada al recinto destinado para ANADIP (Asociación Andaluza de Ayuda a la Inmunodeficiencia Primaria, www.anadip.org). El equipo de Togayther estará apoyando el evento así que esperamos verte allí.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

X