Gay LifeStyleNoticias

Conoce todas las banderas fetish y elige la que más representa tus gustos

Tras conocer todas las banderas LGTBI, le llega el turno a las banderas fetish para hombres y mujeres. Y para gustos…

banderas fetish

Bandera Bears La más conocida de todas, la bandera de nuestros queridos osos lleva la marca de la zarpa de este animal peludo y grande. Esta bandera representa a todos los tipos de osos que existen. Si quieres saber qué tipo de bear eres, lee este artículo.

banderas fetish

Bandera Leather La bandera representativa de los amantes del cuero. Normalmente se vincula con gustos sexuales y relacionados con el BDSM (bondage) pero no tiene nada que ver. Más bien es un estilo de vida.

banderas fetish

Bandera Leather girl Porque a ellas también les encanta el cuero negro. Es igual que la bandera leather de chico pero cambian las franjas azules por franjas rosas, ¡toma cliché!

banderas fetish

Bandera Fisting Si lo que te gusta es que introduzcan cosas grandes por atrás, que sepas que esta es la bandera que representa este fetish. Sobre todo relájate y disfruta de ella.

banderas fetish

Bandera Fetish de máscaras Cuando te encanta practicar el sexo llevando máscara, entonces te encantará esta bandera, diseñada exclusivamente para este fetish.

banderas fetish

Bandera rol perrito Seguro que lo habrás visto muchas veces en películas donde los chicos aparecen ligeros de ropa y uno de ellos interpreta a un perrito sumiso a las órdenes de su amo. Llevando incluso bozal, correa y cola metida en el trasero. Un juego al que no mucha gente sabe jugar.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X