SOMOS COMUNIDAD
Cine

¡Ya podemos ver el trailer de ‘Everybody’s Talking About Jamie’!

Que tiemble La Prohibida, Rupaul y Bianca del Río ¡La próxima superestrella Drag, Jamie, ya está aquí!

¡Enamorado desde el primer minuto de este gran musical que triunfando en Reino Unido! Así que cuando me enteré de su adaptación cinematográfica, estaba deseando ver el resultado.

Y por fin, podemos verlo aunque solo sea un trailer. Aquí tienes el primer adelanto del querido musical británico Everybody’s Talking About Jamie, y sí, es todo lo que podríamos desear y mucho más.

Como has podido ver, el tráiler está repleto de brillo, glamour, comedia, tristeza y números musicales épicos.

Si todavía no lo conocer, Everybody’s Talking About Jamie se basa en hechos reales y en él se narra la vida de un estudiante de 16 años Jamie New. Un joven optimista que sueña con convertirse en drag queen.

Su búsqueda del éxito se encuentra con los prejuicios familiares, pero sobre todo, con el apoyo de su madre y sus amigos, Jamie los supera y se convierte en lo que él tanto ansía.

El cast que encontramos en el film es increíble: Max Harwood en el personaje principal; Sarah Lancashire como la madre de Jamie, Margaret; Lauren Patel como el mejor amigo de Margaret, Ray; Shobna Gulati como la mejor amiga de Jamie, Pritti Pasha; Ralph Ineson como el padre de Jamie, Wayne New; Samuel Bottomley como el matón de la escuela, Dean. Paxton, Sharon Horgan como la poco solidaria maestra de Jamie, Miss Hedge; y Richard E. Grant como el icónico Loco Chanelle.

La película está dirigida por Jonathan Butterell, quien también dirigió la producción teatral, con el guión y la letra de Tom MacRae.

Everybody’s Talking About Jamie se estrenará en los cines del Reino Unido el 26 de febrero de 2021. Y esperamos 

 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X