SOMOS COMUNIDAD
Cine

Ya podemos ver el primer trailer de ‘Los Crímenes de Grindelwald’

El primer trailer de la segunda parte de 'Animales Fantásticos' nos lleva de vuelta a Hogwarts y en él podemos ver al joven Dumbledore

‘Animales Fantásticos. Los Crímenes de Grindelwald’ llegará a los cines de todo el mundo el 16 de noviembre de 2018, pero ya podemos ver su primer tráiler. 

Con las ganas que teníamos de volver a Hogwarts, este adelanto a los fans de Harry Potter nos ha sabido a gloria.  

En é podemos ver a un Albus Dumbledore más joven, interpretado por el guapo actor inglés Jude Law, además de ver al villano y atormentado personaje de Johnny Depp, Gellert Grindelwald.

Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, y Poppy Corby-Tuech también protagonizan el esperado regreso.

J. K. Rowling confirmó que la franquicia de ‘Fantastic Beasts’ contará con cinco películas, como ya os adelantamos en Togayther. 

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Grindelwald fue capturado por MACUSA (Magical Congress of the United States of America), con la ayuda de Scamander.

Pero, haciendo honor a su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y se ha propuesto reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar magos de pura sangre para gobernar sobre todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore alista a su ex-estudiante Newt Scamander, quien está de acuerdo en ayudar, sin darse cuenta de los peligros que se avecinan. Las líneas se dibujan a medida que el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo cada vez más dividido de hechiceros.

Tenemos muchas ganas de volver a Hogwarts, y ver si finalmente podremos de una forma explicita la vida amorosa de Dumbledore , tras las declaraciones del director David Yates que el director más famoso de Hogwarts no será «explícitamente» gay en la secuela, lo que supuso un shock para muchos de sus fans debido a las afirmaciones de JK Rowling de que la sexualidad de Dumbledore iba a ser eventualmente abordada.

«Bueno, no puedo contarte todo lo que me gustaría decirte porque esta es obviamente una historia de cinco partes, así que hay mucho que contar de esa relación», dijo.

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X