SOMOS COMUNIDAD
Cine

Ya podemos disfrutar del tráiler de la película gay ‘Love, Simon’

La película ‘Love, Simon’, que se perfila como una de las más esperadas del año, ya ha lanzado su tráiler y podemos disfrutar un poco de esta historia de amor

‘Love, Simon’ es una película basada en la novela ‘Simon vs. The Homo Sapiens Agenda’ de Becky Alberalli. Esta película, que es medio comedia y medio drama, es una de las primeras películas LGBT producidas en estudio. Tenemos la buena noticia de que ya podemos ver el tráiler.

Esta película nos cuenta la historia de Simon, un chico de 17 años que está en su último año de instituto, el cual no se atreve a desvelar su homosexualidad. Sin embargo, ha pensado en hacerlo en el musical que se va a celebrar en su instituto. Los problemas llegan cuando uno de sus emails acaba en un destinatario equivocado y este comienza a chantajearle con su secreto.

´Love, Simon` tiene todos los tópicos de la adolescencia americana, como por ejemplo el fútbol, las fiestas de instituto y las borracheras, los cuales hemos visto numerosas veces en películas anteriores. Esta vez, los protagonistas no son un chico y una chica como en la gran mayoría de películas que realizan los grandes estudios, esta vez la historia se centra en un chico gay.

Como ya se ha dicho, ya podemos disfrutar del tráiler, aunque para poder ver la película todavía nos quedan unos meses. El estreno en Estados Unidos será el 16 de marzo de 2018 y en España, tendremos que esperar un poco más, será el 4 de Mayo de 2018.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X