
Sexo, pudor y lágrimas se estrenó por primera vez en el año 1999, sin embargo, no ha sido hasta este año cuando ha salido la segunda parte de esta película.
Su primer estreno a finales de los años 90 fue un fenómeno de masas ya que la película se atrevió a representar temas tabú relacionados con la sexualidad, como muy pocas cintas habían hecho anteriormente. Fue tal su éxito, que llegó a convertirse en la tercera película más taquillera de la historia del cine mexicano.
De vuelta a los cines pero en una segunda entrega, la nueva pieza contará con rostros de la primera película a los que se añaden también nuevos integrantes como la influencer trans Victoria Volkova. Además de su cast, la película seguirá abordando temas relacionados con la sexualidad, ilustrando así la diversidad sexual, la identidad e incluso la fuerza femenina.

Entre los nuevos personajes que se pueden ver en el tráiler, el más destacados de ellos ha sido el de la actriz mexicana, quien tendrá un papel verdaderamente importante dentro de la nueva historia. De este modo, Victoria junto al resto de integrantes, representará la percepción del sexo en la sociedad actualmente, destacando con ello la diversidad y la libertad sexual.
Además de participar en la trama principal, la influencer y actriz también interpretará a través de su personaje a una persona que se ha tenido que someter a una reasignación de sexo, es por esto que su papel se ha convertido en uno de los más llamativos para el público.
Tras agradecerle al director de la nueva película el haber contado con ella, la modelo también ha explicado que quería que «conocieran el lado de cómo es vivir desde adentro como una mujer trans«, así pues encarna un discurso mucho más justo sobre la comunidad LGTB+ y en especial, las personas trans.

La propia actriz ha mostrado su entusiasmo en redes sociales al poder interpretar un papel que de alguna forma conecta con el pasado de ella misma, ya que en el año 2019 la influencer se sometió a una reasignación de sexo en Tailandia, tal y como compartió en su canal de Youtube.
Tras obtener cierta popularidad con estos vídeos de Youtube, Victoria Volkova ha llegado a convertirse también en una de las mujeres más importantes en el ámbito de la moda. Aún así y tal y como ella ha señalado en varias entrevistas, su carrera en el modelaje no ha sido nada sencilla ya que ha tenido que hacer frente a la discriminación y la brecha salarial a la que se ven sometidas las mujeres trans.
Asimismo lo afirmaba ella para un medio de comunicación al decir que «si eres una mujer trans la vara está muy alta, porque tienes que pasar por sellos de aprobación de cómo se debe ver una mujer». Pese a ello, la modelo hizo historia al ser la primera mujer trans latinoamericana en aparecer en la portada de la revista de Playboy.

Junto a ello, la actriz de 29 años también ha colaborado con otras marcas como MAC y LEVIS, además de llegar a ser la embajadora de Jean Paul Gaultier en México, su país de nacimiento, y tener su propia fragancia de la mano de AVON.
A todos estos éxitos, se les suma ahora el de estrenarse como actriz en la gran pantalla. Anteriormente, Volkova ya habría participado en cortometrajes junto a otras mujeres trans pero su papel en Sexo, pudor y lágrimas 2 se convierte en su debut en el cine.
Sin embargo, no hay que olvidar tampoco su activismo por los derechos de la comunidad LGTB+ y las mujeres. Una faceta que la motivó a escribir un libro, Victoria. Mi camino hacia el amor propio, en el que la influencer explora de lleno su lado más privado, llegando incluso a revelar detalles que marcaron su infancia y su vida personal como una mujer trans.