Cine

Una organización cristiana quiere quitar los personajes gays de Marvel

La organización cristiana 'One Million Moms' dice que Marvel está forzando la inclusión de personajes homosexuales en su contenido y que debe quitarlos

One Million Moms (Un Millón de Madres) es una organización cristiana y conservadora estadounidense que no va a dejar que sus hijos vean un pequeño beso entre dos hombres en una serie. Es de los primeros grupos homófobos que se manifiesta para boicotear a The Eternals, la nueva película del universo Marvel que se estrenará en noviembre, por tener personajes abiertamente gays.

Ya fue anunciado que habría un beso gay y que, para los actores y el resto del equipo, fue un momento emotivo que hizo llorar a todos. Pretenden mostrar cómo de bonita puede ser una familia queer y, aun así, grupos como One Million Moms intentan sabotear y censurar este estreno. Ya lo hicieron con Toy Story 4, donde se podía ver (muy de lejos) una pareja lésbica recogiendo a su hijo en la escuela y que, para estas madres, era adoctrinamiento:

Toy Story 4 boicot
«Esta escena de un segundo es la única razón por la que One Million Moms boicotea Toy Story 4», se lee en el tuit.

El grupo escribió en su página web: «¡AVISO! La próxima película de Marvel Studios incluirá un superhéroe homosexual y un beso del mismo sexo en la película The Eternals, prevista su salida el 6 de noviembre en cines«.

Añaden que «ha habido numerosos intentos por parte de la compañía de adoctrinar familias con la agenda LGTB+ discretamente y ahora más abiertamente«. Creen que la idea de una familia queer querida y que funcione podría «sorprender a la mayoría de familias conservadoras ya que es inesperado«. A lo mejor tendrían que plantearse qué es inesperado y qué no en pleno siglo XXI.

The Eternals reparto
Parte del reparto de ‘The Eternals’ (Foto: El Universal)

Las madres de esta organización están seguras de que Marvel intenta ser «políticamente correcta» incluyendo este tipo de personajes pero que debería proporcionar en su lugar «contenido amigable para la familia«. La publicación termina con una amenaza pasivo-agresiva: «A menos que Marvel elimine el superhéroe y el beso gay, mi familia no verá esta película. Instaré a mis amistades a que hagan lo mismo«.

Todavía hoy las referencias homosexuales en películas causan indignación. Se ha visto recientemente en la censura de la última película de Pixar, Onward, donde aparece una agente de policía lesbiana.

 

Fuente
Gaytimes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba