Cine

Un actor de género fluido aparecerá en el remake real de ‘Blancanieves’

El actor ganador de un Premio Tony, Andrew Burnap, formará parte del elenco de la nueva versión en versión real de 'Blancanieves' de Disney

Abiertamente de género fluido, Andrew Burnap compartirá pantalla con Rachel Zegler o Gal Gadot en la próxima producción de Marc Platt para Disney.

Andrew, de 30 años y de Rhode Island será el protagonista masculino de esta nueva versión real de uno de los clásicos por excelencia de Disney, Blancanieves y los siete enanitos.

Representaciones de ´Blancanieves' a lo largo de la historia

Su papel en Blancanieves

El papel que protagonizará será el de un papel principal masculino como nunca antes se ha representado en otros remakes de la película. Disney es famoso por reinventarse y dar un lavado de cara a sus clásicos.

Blancanieves fue imaginada en 1937 por la marca de entretenimiento para Snow White and the Sevan Dwarfs –Blancanieves y los siete enanitos- como musical.

Se espera que el actor haga gala de sus habilidades interpretativas. También demostrará su destreza con el canto. Rachel Zegler se encargará de interpretar a la protagonista de la historia, Blancanieves. En cambio, como era de esperar Gadot se une a la producción representando a la Reina Malvada del reino.

La producción será dirigida por el nominado al Oscar Marc Platt, más conocido por su trabajo en Wicked. Marc Webb dirigirá la película.

“’The Inheritance’ me abrió a mi sexualidad fluida. Creo que realmente me ha dado el impulso para entender un lado de mí mismo al que no había dado voz o al que no había entrado de lleno en mi vida antes de esta obra, lo cual es algo realmente hermoso”, Andrew Burnap en declaraciones para el diario digital LGTB+ Gaytimes.

Según el medio, Deadline, la producción de este remake se realizará en Gran Bretaña durante la primavera de 2022. Todavía no hay fecha estimada para su estreno en cines.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba