SOMOS COMUNIDAD
Cine

‘The Prom’, la nueva película musical de Ryan Murphy para Netflix

Salen a la luz las primeras imágenes de la nueva película musical de Ryan Murphy para Netflix, 'The Prom', basada en el famoso musical de Broadway

Tras el éxito de Ratched, que nos ha dejado a todxs impactadxs, salen a la luz las primeras imágenes del actual proyecto de Ryan Murphy. El director vuelve al drama musical al más puro estilo de Glee, uno de sus primeros éxitos. Basada en el famoso musical de Broadway, The Prom cuenta la historia de cuatro actores que viajan a la ciudad conservadora de Edgewater, Indiana, para ayudar a una estudiante lesbiana, Emma Nolan, (Jo Ellen Pellman), a quien se le ha prohibido llevar a su novia al baile de fin de curso. 

The Prom cuenta con un elenco excepcional: Meryl Streep interpretará a la ganadora del premio Tony Dee Dee Allen y Nicole Kidman se meterá en la piel de la veterana del teatro Angie Dickinson. Por su parte, Andrew Rannells será el desafortunado actor Trent Oliver y James Corden interpretará a Barry Glickman, socio de Dee Dee. El reparto lo completan Ariana DeBose, Keegan-Michael Key, Kerry Washington, Kevin Chamberlin, Sofia Deler, Logan Riley Hassel, Mary Kay Place, Nathaniel J. Potvin, Nico Greetham y Tracey Ullman.

The PromEn una entrevista en The Hollywood Reporter, Meryl Streep afirmó que se encontraba feliz de poder participar en esta producción de Ryan Murphy: «la historia se basa en algo real que les sucedió a unos niños en Indiana y tiene un final feliz, todo lo que soñamos en 2020«. 

Asimismo, el propio Ryan Murphy ha aclarado que siempre había soñado con hacer una película sobre el musical The Prom, ya que él mismo vivió en su adolescencia una situación parecida a la de la protagonista: “Fui a mi baile de graduación y al día siguiente mis padres me llevaron a un psiquiatra para curarme. Afortunadamente, tuve un psiquiatra realmente bueno, quien al final de nuestras varias sesiones llamó a mis padres y les dijo: “Aquí tienes una opción: puedes intentar cambiarlo y perderlo, o puedes aceptarlo y amarlo.«

Sin duda alguna, estamos deseando poder disfrutar de The Prom, que estará disponible en Netflix a partir del 11 de diciembre. Una película que mostrará aspectos de la adolescencia de las personas LGTB+ y en la que muchxs jóvenes se verán reflejadxs.

The Prom

The Prom Meryl Streep

Fuente
GayTimes

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X