
La película, concebida y descrita como una historia de amor universal, está dirigida por Oliver Hermanus, seguirá a Lionel (Mescal) y David (O’Connor) mientras se embarcan en una misión extraordinaria para documentar «las vidas, voces y música de sus compatriotas» durante la era de la Primera Guerra Mundial, según la revista Variety.
Esta película es la adaptación de una historia corta escrita por Ben Shattuck y se ocupará él mismo de escribir el guion.
En un comunicado, Hermanus dijo que «instantáneamente se enamoró» de la «historia corta impecablemente hermosa» de Shattuck cuando la leyó por primera vez. Sabía que tenía que participar para llevarlo a la pantalla grande.
«Paul y Josh son dos de los actores más prometedores de su generación que compartirán con nosotros actuaciones profundamente conmovedoras», dijo.
“Esta es una historia de amor inesperada que necesita ser contada, es un viaje a través de la vida de Estados Unidos, a través del siglo XX y las tradiciones de la música folclórica estadounidense, todo visto a través del vínculo entre dos hombres inmersos en la historia del sonido.
Tal y como informa Cinemanía, lo más problable es que Hermanus se ponga a rodar la película en el verano de 2022, utilizando EE.UU. como principal localización pero también desplazándose a Reino Unido e Italia.