Cine

‘The Eternals’ (Marvel) contará con un personaje LGTB+

El universo cinematográfico de Marvel contará con el primer personaje LGTB+ reconocido en la película 'The Eternals'

Desde hace tiempo se rumoreaba que en uno de los próximos proyectos de Marvel podríamos encontrar (por fin) a un personaje abiertamente LGTB+. Ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, lo ha corroborado: ‘The Eternals’ presentará a un personaje LGTB+.

Dicho personaje se trata de Valkiria y será representado por la actriz Tessa Thompson. Valkiria se convertirá en la primera superheroína homosexual del universo cinematográfico de Marvel. Además, el personaje no solo aparecerá en The Eternals, sino que será muy importante (junto con su orientación sexual) en la trama de la nueva película de Thor, Thor: Love and Thunder

The EternalsY es que Marvel prometió hacer de su universo de superhéroes un lugar inclusivo, donde todxs podamos sentirnos identificadxs. Además, Kevin Feige ha afirmado que Valikiria no será el único personaje LGTB+, sino que en otros proyectos de la compañía irán apareciendo más superhéroes LGTB+: «No sólo será el caso de ella (Vakiria), sino con otros personajes en algunas de las películas de las que hemos hablado hoy«, confirmaba el jefe de Marvel Studios desde la Comic Con de San Diego el pasado sábado.

 
Marvel
Gizmodo
Poco a poco hemos ido viendo en el cine esta inclusión de la Marvel hace gala. En 2018 estrenaban Black Panther, su primera película con un protagonista negro y un reparto predominantemente de color, que batió todos los récords en las taquillas. Además, este año se estrenó Capitana Marvel, la primera película de Marvel dirigida por una mujer.
Fuente
Fotogramas
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X