Cine

‘The Eternals’ (Marvel) contará con un personaje gay casado

'The Eternals', la nueva película de Marvel, contará con un personaje gay que estará casado y tendrá un hijo

En una entrevista para el programa Good Morning America, Kevin Feige, presidente de Mavel Studios, confirmó que The Eternals tendrá un personaje gay, muy importante para la trama, y que tendrá su familia. Es decir, estará casado con otro hombre y tendrán un hijo en común

Aunque Feige no ha querido revelar aún de qué personaje se tratará, los fans del universo Marvel han empezado a especular por las redes sociales. Toda la teoría conspiradora apunta a Ikaris, que es de los personajes principales del cómic original de The Eternals de Jack Kirby. Y… ¡Sorpresa! El actor que interpretará en The Eternals a Ikaris es Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos). 

The Eternals IkarisThe Eternals podría convertirse en la película más diversa del universo Marvel, ya que como hemos anunciado recientemente, Valkiria (Tessa Thompson) se presentará como abiertamente bisexual, tanto en The Eternals, como en la nueva película de la saga Thor: Love and Thunder. Además, hace poco Marvel estaba buscando también a su primera superheroína transexual. ¿Aparecerá esta también en The Eternals?

Marvel está cumpliendo su propósito de hacer superhéroes más diversos, que se correspondan con la realidad social del siglo XXI y que puedan servir de referentes a muchas personas. A todxs nos gusta sentirnos identificadxs con algún personaje del cine, y haciendo superhéroes LGTB+ Marvel puede crear referentes en muchos adolescentes que se sienten incomprendidos. 

Película The Eternals MarvelAunque estamos deseando ver The Eternals y a todos los personajes que interpretarán Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee, tendremos que esperar hasta noviembre de 2020 para poder ver en acción a estos superhéroes. 

Fuente
Código Espagueti
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X