
Tras el anuncio que realizó Paramount+ el 15 de febrero del año pasado, publicando la noticia sobre el estreno de la película de la exitosa serie de Teen Wolf, cada vez son más los detalles que conocemos sobre esta nueva historia.
La película esta vez está dirigida por el propio creador de la serie, Jeff Davis y en ella participarán algunos actores y actrices del elenco original de la serie. Así pues, el cast de esta cinta lo formarán Tyler Posey, Holland Reden, Linden Ashby, JR Bourne y Colton Haynes.
En cuanto a los otros actores que formaron parte de la serie, así como Dylan O’Brien o Tyler Hoechlin, estos no participarán en dicha producción, pese a que protagonizaron una bonita escena en el reencuentro del elenco de la serie hace dos años.

La famosa serie tuvo un total de seis temporadas, en las que el misterio, la tensión y los secretos estaban más que asegurados. Partiendo de esta premisa, la sinopsis de la misma narraba la historia del adolescente Scott, el cual se convierte en hombre lobo después de que sea mordido por uno de estos.
En el caso de la película, Scott, interpretado por Tyler Posey, aparece no como un adolescente sino como todo un hombre.
Después de tantos años y habiéndose convertido en un hombre lobo alfa, Scott deberá reunir a todos los miembros de su manada para hacer frente a una nueva amenaza que pone en peligro a la comunidad de Beacon Hills.

Una clara representación bisexual
Junto al regreso de esta historia, también vuelven grandes personajes de la serie. Personajes como Jackson Whittemore, interpretado por Colton Haynes, y el cual es un hombre bisexual.
Durante el transcurso de las seis temporadas pudimos ver como este personaje experimentaba su sexualidad libremente. Durante las dos primeras se convierte en el rival del protagonista, Scott. Sin embargo, a medida que van avanzando los capítulos consigue ganarse el cariño del público.
Pese a comenzar en la serie manteniendo una relación con la chica más popular del instituto, Lydia Martin, a partir de la sexta temporada reaparece después de un largo viaje a Londres, junto a su pareja actual, un chico llamado Ethan, quien es interpretados por Charlie Carver.

Por parte de Colton Haynes, este actor estadounidense que también ha participado en otras grandes producciones como American Horror Story, desde su salida del armario como un hombre gay, ha explicado en numerosas ocasiones qué significa ser homosexual en la famosa industria de Hollywood.
Tal y como narró para un portal de noticias internacional, Haynes comenzó a explorar su homosexualidad con tan solo 14 años, cuando comenzó su primera relación.
Una relación compuesta por él, quien era un adolescente aún, y un hombre de unos 40 años, un hecho que llamó mucho la atención de sus seguidores.
A ello se le sumaría además el trabajar como gogó e incluso en una línea erótica gay. Diferentes aspectos que para una persona de tan corta edad pueden suponer un gran cambio en su vida.

No obstante, si algo marcó la adolescencia y juventud de Haynes fue su deseo de pertenecer al mundo de la moda y la belleza. Algo que intentó que se cumpliera, debido a que siempre había sido admirado por su físico, pero que sin embargo, no pudo conseguir debido a «su pluma». Así pues, para dedicarse a ese mundo tuvo que evitar que se «le notara» que fuera gay.
Fue a partir de entonces, cuando su identidad quedó en un segundo plano y tuvo que adaptarse a las exigencias de los diferentes directores y productores con los que trabajaba para poder seguir dedicándose a lo que le gustaba. La censura hacia su propia expresión personal le obligaron a llevar una doble vida, en la que ser gay debía estar siempre oculto.
Sin embargo, en 2016 hizo pública totalmente su orientación sexual a través de una entrevista. Una confesión que sorprendió a muchos y que tal y como afirma el propio actor, le supuso un gran cambio en su trayectoria profesional pues dejó de recibir ofertas de trabajo.
Aún así, no se contuvo sino que se enorgulleció de expresar su identidad y es por ello que a día de hoy es uno de los actores más queridos por la comunidad LGTB+.

Así pues, su participación en la película será de las más esperadas. No se conocen muchos más detalles sobre ella pero lo que está claro es que seguramente será un éxito al igual serie, pese a que otros muchos de sus actores más icónicos no vuelvan a aparecer en pantalla.