Cine

Surf y romance de verano en ‘Shelter’, película LGBT imprescindible

‘Shelter’ es una película de amor gay que obtuvo gran éxito en su estreno y que se ha convertido en un título imprescindible. Descúbrela.

Shelter está considerada una película esencial del cine LGBT+. Sin embargo, este título no le resulta familiar a todos los espectadores. En Togayther, te la presentamos para que no te la pierdas.

Protagonizada por Trevor Wright (La red social) y Brad Rowe (La búsqueda 2: El diario secreto), Shelter narra el reencuentro de Zach y Shaun, dos amigos de la infancia que comparten su pasión por el surf.

Sorteando las olas, el vínculo existente entre ambos evoluciona y su amistad se convierte en un romance de verano que cambiará sus vidas para siempre.

La película, estrenada en 2007, se proyectó en numerosos festivales de cine, donde fue galardonada con premios que reconocen su labor en favor de la representación LGBT+. Entre ellos, destaca el Premio GLAAD a la Mejor Película Independiente en 2009.

Gracias a la fotografía, las interpretaciones y la banda sonora, Shelter ha logrado situarse en la lista de películas LGBT+ más destacadas. ¿Te la vas a perder?

Fuente: Pride

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X