SOMOS COMUNIDAD
Cine

Spiderman y Deadpool se besan en los Globos de Oro

Ryan Reynolds y Andrew Garfield se dan un apasionado beso en el momento que Ryan Gosling subía las escaleras para recoger su Globo de Oro.

La La Land fue la estrella de la noche de los Globos de Oro, entre muchos premios, obtuvo el de mejor actor de comedia/musical, de la mano de Ryan Gosling.

Parecía que no iba a haber sorpresas, ya que todos daban por favorito al protagonista de La La Land. Pero algo hizo causar furor no tanto entre los presentes, sino en las redes sociales.

Y es que, el también nominado Ryan Reynolds, por su Deadpool, ese atípico antihéroe con sorprendentes habilidades en artes marciales, fue consolado por su amigo Andrew Garfield ante la pérdida del premio, protagonizando así la anécdota de esta Gala.

Andrew y Reynolds se besaron mientras Gosling subía al escenario para recibir su premio, enfocados por una cámara en segundo plano.

Y así, es como hemos podido por fin ver a dos superhéroes besándose. Algo que en la Gala solo causó risas entre los acompañantes de su mesa, pero un beso que en las redes sociales no pasó desapercibido, todo lo contrario, causó mucha sensación.

 

 

En Togayther nos encanta que en las redes haya tanta alegría de ver a dos superhéroes juntos, ya que hemos echado un vistazo, y no hemos visto comentarios homófobos, todo lo contrario.

Aún así, y sabiendo que esto es una señal de que vamos por el buen camino, creemos, que el hecho de que dos hombres sea noticia, significa, que aún queda mucho por hacer.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X