Cine

El romance de Rachel Weisz y Rachel McAdams en ‘Disobedience’

Sebastián Lelio dirige la película basada en la novela homónima de Naomi Alderman que narra la historia de amor entre dos mujeres en un entorno marcado por el judaísmo.

El cineasta chileno Sebastián Lelio ha protagonizado titulares durante el último año gracias al éxito de Una mujer fantástica, largometraje galardonado en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Su nuevo trabajo, titulado Disobedience, se estrenará a nivel mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. Junto con Una mujer fantástica, el director presentará así dos películas en la programación del festival.

En esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Naomi Alderman, Rachel Weisz y Rachel McAdams protagonizarán un romance ambientado en una comunidad judía ortodoxa.

Ronit (Rachel Weisz) es una mujer rebelde que abandonó la asfixiante comunidad judía en la que creció para vivir su libertad en Nueva York. Pero, 15 años después a la muerte de su padre rabino, tendrá que regresar a su Inglaterra natal, donde se enfrentará a su pasado. De ese pasado forma parte Esti (Rachel McAdams), que fue su amante, pero escogió no desobedecer y se ha casado, negándose a amar a Ronit u otras mujeres. El marido de Esti resulta ser Dovid, el primo de Ronit, llamado a suceder al padre de esta como rabino.

La participación de actrices de la talla de Weisz y McAdams augura un buen futuro para este filme, considerado el proyecto más destacado del director, uno de los mayores talentos emergentes de Chile, hasta el momento.

El romance de Rachel Weisz y Rachel McAdams en Disobedience
Sebastian Lelio durante el rodaje de ‘Una mujer fantástica’.

Fuente: IndieWire

Sinopsis: Fotogramas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba