Cine

Renée Zellweger se mete en la piel de Judy Garland

La oscarizada Renée Zellweger interpretará a la actriz Judy Garland en la nueva película sobre la vida de uno de los iconos LGTB+ más famosos del mundo

Renée Zellweger reaparece en el cine como protagonista tras El bebé de Bridget Jones (2016) con Judy. La actriz interpretará a la mítica Judy Garland en un biopic sobre la vida de la artista. La película narrará la historia de Garland desde su éxito siendo una niña con El mago de Oz hasta su muerte a los 47 años por una sobredosis de barbitúricos.

La interpretación de Renée se centra en los últimos momentos de la cantante destacando las actuaciones que ofreció en el Talk of Town de Londres poco antes de morir. El filme, dirigido por Rupert Goold, contará también con las actuaciones de Jessie Buckley, Finn Wittrock y Michael Gambon. 

Aunque el trailer nos muestra los momentos más felices de la vida de Judy Garland, los productores han declarado que el biopic será fiel a la vida de la protagonista de El mago de Oz. Judy, que se ha convertido en todo un icono LGTB+, luchó contra la salud mental y la adicción, hasta que finalmente murió de una sobredosis accidental a la edad de 47 años.

Judy Garland Renné ZellwegerPara este proyecto, Renée Zellweger se ha entregado en cuerpo y alma para imitar de la manera más precisa los gestos tan marcados de la madre de Liza Minelli. Para ello se ha entrenado vocal y físicamente, por lo que veremos de nuevo a la actriz cantar tras Chicago (2002). 

Aunque estamos deseando poder ver a Judy en la gran pantalla, aún tendremos que esperar un poco. La película se estrenará en España el 27 de septiembre. Pero antes, podemos disfrutar del tráiler en el que veremos a una irreconocible Renée Zellweger en acción. 

Fuente
Gay Times
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X