¿Quién será el personaje gay en Guardianes de la Galaxia vol. 2?

¿Quién será el personaje gay en Guardianes de la Galaxia vol. 2?

Nos encantan las pelis de superhéroes de las buenas. Por eso estamos expectantes ante el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ que tendrá lugar el 28 de abril. Y ahora mucho más cuando su director,  James Gunn ha ofrecido unas declaraciones que nos ha dejado con la boca abierta. ¿Cuál será el personaje gay en este nueva entrega?

Lo mejor para que la diversidad sexual sea tomada por la sociedad como lo más normal del mundo, es la visibilidad en cualquier ámbito de nuestra vida. Así que, qué mejor que el cine para que se muestra esta libertad sexual en sus grandes producciones. 

Ya la última peli que se ha sumado a ello es la esperada Guardianes de la Galaxia vol. 2. Por lo menos así lo ha dejado entrever el director James Gunn, que en una entrevista sugirió la existencia de un personaje gay en el reparto de la última película de Marvel.

Gunn ha reconocido en una de las entrevistas concedidas en las últimas semanas,  que le gustaría tener un personaje de la comunidad LGTBQ (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y queer) en las filas de sus superhéroes. “Absolutamente. Me encantaría poder hacerlo. Ya lo habríamos hecho. Te recomiendo ver la película. Echale un vistazo. Me dices que opinas”, dijo.

Ante estas declaraciones, la polémica y las dudas saltaron para conocer si efectivamente hay un personaje gay en este nueva entrega, lo que el director explicó de la siguiente manera:

“Lo que quiero decir es esto. Hay una gran cantidad de personas homosexuales en el mundo y una gran cantidad de bisexuales en el mundo. Hay una gran cantidad de personajes en el Universo Cinemático de Marvel y apenas hemos conocido la sexualidad de algunos de ellos”, señaló.

 

“Sabemos que Gamora y Quill están interesados entre ellos” y que “Drax tiene un pasado con una esposa”, por lo que está interesado en las mujeres. Sin embargo, añadió, “no sabemos quién es gay y quién no lo es. Podría ser cualquiera de ellos”, concluyó.

Bueno, haya o no haya personaje LGTBI,  habrá que ir a ver la nueva peli que se estrena en España el 28 de abril. Según las críticas, esta nueva entrega nos va a hacer pasar un rato estupendo de buen cine de superhéroes. 

¿Quién será el personaje gay en Guardianes de la Galaxia vol. 2?

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

Mamma Mia Here We Go Again

Cher vuelve al cine con la secuela de ‘Mamma Mia!’

La actriz de 71 años y ganadora de un Oscar regresa al cine después de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X