Cine

#QuédateEnCasa: algunas películas LGTB+ de Amazon Prime

Estamos viviendo unos tiempos difíciles, por eso te traemos esta lista de películas LGTB+ de Amazon Prime para amenizar la cuarentena

La crisis del coronavirus y la cuarentena nos está pasando factura a todos, pero ahora mismo es lo que tenemos que hacer para frenar el COVID-19. Seguramente, pases tiempo leyendo un libro, escuchando música, etc. Pero también tenemos momentos en los que no sabemos qué hacer.

Pero no te preocupes porque desde TOGAYTHER queremos ayudarte. Aquí te dejamos una lista de varias películas LGTB+ de Amazon Prime Video para amenizar el confinamiento, que esperamos que te gusten mucho. 

Mariposas verdes (2018)

Mateo es un joven inteligente que se enamora con Daniel, pero cuando todos saben de su relación, Mateo tiene que escoger una decisión importante. ¿Luchará por su derecho al expresión libre, y el amor, o se rendirá por toda su vida?

El destello de la luna (2018)

Renato e Iván son dos actores gays que apenas sobreviven haciendo teatro hasta que un cineasta los llama para tocar en una película basada en la vida de dos personajes mayores. Renato no quiere hacerlo, pero cuando acepta, ambos encontrarán un giro sorprendente en la vida.

Sebastián (2016)

Sebastián regresa a su ciudad natal para cuidar de su madre después de su repentina enfermedad. Mientras está allí, descubre que tiene un hijo, un secreto que guarda su ex novia Lucía. Revivir el pasado con Lucía hace que Sebastian se pregunte si aún siente algo por ella. Las cosas se ponen peligrosas cuando el esposo de Sebastián, Josh, aparece inesperadamente a su lado en esta ciudad.

 

Esteros (2017)

La historia gira en torno a los amigos Matías (Joaquín Parada) y Jerónimo (Blas Finardi Niz), quienes se conocen desde la infancia. Ambos pasan los veranos disfrutando de actividades típicas de la niñez en la granja propiedad de la familia de Jerónimo. Su relación comienza a adquirir una nueva dimensión cuando ambos experimentan su despertar sexual.

A Nice Quiet Life (2018)

Dos estudiantes universitarios homosexuales enamorarme un año antes de la graduación y tienen un futuro brillante hasta que uno de ellos se desarrolla la esquizofrenia.

 

Baby Jane (2019)

Jonna es una chica de provincia recién llegada a Helsinki en busca de diversión. Después de probar la promiscua, y a veces peligrosa vida nocturna, Jonna conoce a Piki, una chica encantadora y segura de sí misma, iniciando así una apasionada historia de amor.

 

En terreno vedado (2005)

Ennis del Mar y Jack Twist se conocen mientras esperan en una cola a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. Los dos jóvenes parecen estar seguros del lugar que les corresponde en Signal (Wyoming): conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia; sin embargo añoran algo más allá de lo que pueden expresar.

Vestida de chica (2015)

Grandes esperanzas, tacones altos y gran drama! Desde los aumentos de pechos hasta la purpurina y la cinta adhesiva; En este documental revelador se exponen las escandalosas vidas de los animales de fiesta más locos de Londres. Simultáneamente desgarrador, impactante e incesantemente entretenido, ‘Vestida de Chica’ presenta una visión audaz del corazón de la comunidad de transformistas.

Estas y muchas más películas están disponibles en Amazon Prime Video. Pero recuerda que la plataforma renueva las películas periódicamente, así que ¡aprovecha y date prisa!

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X