Cine

Qué peliculas ver en la fiesta del cine

Vuelve la gran fiesta del cine desde este lunes hasta el miércoles, a un precio reducido de 2,90€ ¿Sabes qué pelis vas a ver?

Nosotros por lo menos lo estábamos esperando con muchas ganas. Desde hoy y hasta el próximo miércoles se celebra de nuevo la Fiesta del Cine.

Tan sólo debemos registrarnos en la web fiestadelcine.com (salvo los menores de 14 años y los mayores de 60 años, que pueden acudir directamente) e ir con nuestra acreditación a la sala elegida y podremos ver cualquiera de sus pelis por tan solo 2,90 euros

Por cierto, las entradas puedes adquiridlas donde siempre: taquilla, cajeros de los cines y plataformas de venta por internet.

De todas las películas que están actualmente en cartelera, nosotros te recomendamos estas tres:

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES

Del director visionario Tim Burton, y basada en la novela superventas, llega una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando el querido abuelo de Jake le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes, él descubrirá un lugar mágico conocido como El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se intensifican cuando conoce las habilidades especiales de sus residentes.. y sus terroríficos enemigos. Jake descubrirá que únicamente su “peculiaridad” especial será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Una peli de un andaluz que no podemos dejar de ver es la última de Alberto Rodríguez. Francisco Paesa ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. En un momento dado, Paesa es traicionado por el gobierno y se ve obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años, todo ha cambiado: está arruinado, es incapaz de poner en marcha cualquier negocio – su fama de timador le precede – y su relación con Gloria, su pareja en los últimos quince años, parece que toca a su fin. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán, y su mujer, quienes le ofrecen un millón de dólares para ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas, sustraídos de las arcas públicas. Una oportunidad idónea para que Paesa pueda vengarse y mejorar su situación económica, traicionando a su cliente. Con la ayuda de Jesús Camoes, su inseparable socio, orquestará una intrincada y magistral operación dónde la verdad y la mentira tienen límites difusos. Una farsa digna de los mejores espías y reflejo del ocaso de una época.

UN MONSTRUO VIENE A VERME

La gran triunfadora de este año. Si todavía no la has visto, este es el momento. Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela. Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con «El orfanato» y continuó con «Lo imposible».

Aquí puedes consultar las salas adheridas a la Fiesta del Cine

Este evento comenzó a realizarse en España en junio de 2009 para fomentar la afluencia a las salas de cine y desde entonces ya hemos sido más de trece millones los espectadores que han acudido a ver una peli en estas convocatorias. Bueno, y tú qué peli vas a ver. Nos vemos en la puerta del cine. Compra tú las palomitas.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba