Cine

Beautiful Thing, Película Gay Recomendada

No hay mejor forma de pasar la tarde con tus amigos o con tu chico que pasar un buen rato viendo una buena película con palomitas y para que no tengas que pensar cual ver, te traemos una película gay de esas que no puedes perderte

Parece que fue ayer, pero ya hace más de 20 años de su estreno, y a pesar del tiempo, no ha perdido ni una pizca de actualidad lo que nos cuenta “Beautiful Thing”. Un film inglés escrita por Jonathan Harvey y dirigida por Hettie Macdonald sobre la homosexualidad en la adolescencia y el primer amor. En esta película gay, se narra la vida de unos chicos de aproximadamente 16 años que viven en un barrio londinense.

El protagonista se llama Jamie (Glen Berry), un joven gay que vive con su madre, Sandra (Linda Henry) y que tiene de vecino Ste (Scott Neal) de su misma edad. Ste por su parte, de carácter reservado, vive con su padre y hermano, los cuales lo golpean constantemente por cualquier motivo. Ste entabla poco a poco un acercamiento a Jamie cuando su madre lo lleva a su casa, al encontrarlo llorando por los abusos de su padre y hermano. Maravillosa la interpretación de Tameka Empson , otra de las vecina que interpreta a Leah una chica obsesionada por la música de Mama Cass. Por cierto, la banda sonora, genial.

Mucha ternura, amor, incomprensión y dudas en una película que hay que ver con pañuelos incluidos. Todo un dramón, de esos que nos llegarán al alma y que quedará grabada en nuestra memoria, aunque pasen otros 20 años.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X