Cine

‘Nosotros Dos’, un corto de temática gay sobre el amor en pareja

El guion del corto fue uno de los ganadores del Programa de apoyo a la Realización Artística y Cultural (PAR) de la ciudad de La Plata y gracias a eso pudo financiar el rodaje

Juan Mirarchi vuelve a presentar un corto, esta vez, de temática gay, titulado Nosotros Dos. El corto narra la relación de una pareja, un espacio común y una red social como tercero en discordia.

Nosotros Dos es un cortometraje en clave de drama. Está inspirado en experiencias personales que pueden volverse universales debido a la temática que abarca: redes sociales y poliamor. Nosotros Dos, a través del drama, da voz a una problemática contemporánea que atraviesa las formas en las que nos relacionamos, amamos. Además, el corto pone en discusión las viejas y las nuevas concepciones acerca del “amor”.

Nosotros Dos
Foto: Nosotros Dos

El autor de obras como Stalk, Sangre Sucia, Clase Ciega o Decisiones, estrenó Nosotros Dos el pasado 7 de abril.

En él, el director ahonda en las relaciones amorosas actuales, la influencia de las redes sociales en ellas y las relaciones abiertas, cada vez más buscadas. El cortometraje está protagonizado por Matías Boffi y Gastón Frías.

Juan Mirarchi, el director del corto

Juan Mirarchi es un director y productor audiovisual. Nació en Argentina, en 1990, y ha escrito y producido varios cortos de diferentes géneros. Mirarchi se formó desde 2010 hasta 2017 en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) en la Licenciatura de Artes Audiovisuales.

El director comenzó a ser conocido gracias a su canal de YouTube, donde comparte el contenido que él mismo escribe y produce. Además, Juan Mirarchi es reconocido, ya que es el director de Te Propongo, una webserie en YouTube.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba