Cine

‘No quiero volver solito’ un corto gay que emociona

Os rescatamos un corto gay de esos que nos emocionan y que se quedan en nuestra memoria. Hablamos de ‘No quiero volver solito’ que nos demuestra que el amor puede ser ciego literalmente.

‘No quiero volver solito’ es un corto gay de esos que nos llegan al alma. Nos narra la historia de cómo dos chicos se enamoran. Un amor puro e inocente que surge con toda naturalidad entre un chico ciego y un nuevo compañero que se une a su clase.

Este corto demuestra que el amor es ciego y que lo único que importa es el corazón y los sentimientos. Porque por supuesto las personas ciegas también se enamoran y lo hacen de la mejor forma posible, haciendo caso a su corazón. 

Este cortometraje brasileño, dirigido por Daniel Ribeiro en 2010, ganó el Iris Prize en 2011. Tras este corto llegó la película llamada ‘Hoy quiero volver solito’ y que en España conocemos como ‘A primera vista’ del año 2014. Una película que surgió tras el enorme éxito del corto y del que te traemos el trailer.

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre cine LGTBI, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, música, viajes, televisión, visibilidad y mucho más

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X