Cine

No habrá ‘Sexo en Nueva York 3’

Sarah Jessica Parker lo confirma, no se rodará ‘Sexo en Nueva York 3’ tras las supuestas demandas de la actriz que encarna a Samantha Jones.

A pesar de que la segunda parte no contó con las mejores críticas ( no nos extraña, porque dejaba bastante que desear) ni con una gran recaudación, todos esperábamos esta tercera película, de una de nuestras series favoritas, que sirviera de punto y final a ‘Sexo en Nueva York’ ese mundo creado por Sarah Jessica Parker.

Pero no será así, ya que Kim Cattral ha decidido abandonar su papel de Samantha Jones  ya que tras pedir a la Warner Bros le produjera sus otras películas en desarrollo, no ha obtenido ninguna respuesta,  y claro se ha enfadado. Por lo que finalmente se ha decido que una tercera parte sin una de las protagonistas, como que no. 

«Se acabó… no lo vamos a hacer. Estoy decepcionada, teníamos un guión precioso, divertido, desgarrador y con historia. No es solo decepcionante que no podamos contar la historia y tener la experiencia, es más decepcionante para la audiencia que tanto ha esperado otra película».

Nos quedaremos con las ganas de saber cuál hubiera sido el destino final de estas cuatro chicas que se paseaban por Manhattan como si fuera un desfile de moda y que no han hecho disfrutar tanto. 

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre cine LGTBI, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, viajes, televisión, visibilidad y mucho más.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X