
Carrie Fisher, la actriz que daba vida a la Princesa Leia en Star Wars ha muerto a los 60 años.
Carrie Fisher, que sufrió un infarto mientras viajaba en avión estuvo varios días debatiéndose entre la vida y la muerte. Tristemente fallecía ayer martes a los 60 años de edad según anunciaba el comunicado emitido por su familia.
El viernes pasado mientras volaba desde Londres a California, la actriz norteamericana sufría un paro cardiaco minutos antes de aterrizar. Los pasajeros atendieron a la actriz, que tardó 10 minutos en recobrar sus constantes vitales.
Al aterrizar el avión, fue trasladada a un hospital de Los Ángeles donde ha permanecido ingresada durante estos días.
La actriz con tan solo 19 años interpretó a la Princesa Leia en el año 1977, siendo éste el papel más conocido de toda su carrera. Otro de sus papeles más famosos fue el en la comedia “Cuando Harry conoció a Sally” del que recibió el aplauso de la crítica cinematográfica.

Fue a partir de aquí cuando comenzó a dejar la interpretación a un lado para comenzar a escribir. Precisamente, estuvo en Londres presentando su libro The Princess Diarist. Un libro autobiográfico sobre sus comienzos como actriz y en el que hace referencia también al romance que vivió con Harrison Ford.
Sus compañeros de reparto en Star Wars han sentido la pérdida de Fisher. Harrison Ford ha declarado en un comunicado que la actriz era “única, brillante, original y divertida”. Aunque la despedida más sentida ha sido la de Mark Hamill, “Luke Skywalker” quien se ha declarado devastado. En twitter, tras varios mensajes de apoyo y ánimo a Carrie Fisher, el actor hizo unas declaraciones tras conocer la triste noticia.
#CarrieChristmas pic.twitter.com/IkDtMf5kJs
— Mark Hamill (@HamillHimself) 25 de diciembre de 2016
#AFewWords pic.twitter.com/rOKiPr7gP9
— Mark Hamill (@HamillHimself) 28 de diciembre de 2016
En Togayther ya sabéis que somos muy fans de Star Wars y hemos sentido mucho la pérdida de la Princesa Leia. Desde aquí le queremos hacer este pequeño homenaje y desearle que la fuerza le acompañe siempre.