SOMOS COMUNIDAD
Cine

Marvel mostrará su primer beso gay entre superhéroes en ‘The Eternals’

La cuarta fase del MCU (Marvel Cinematic Universe) ofrecerá al público, a principios de noviembre, su primer momento abiertamente queer con el beso entre dos superhéroes del mismo sexo en una emotiva escena

La película Los Eternos (The Eternals, en inglés) ha decidido dar un paso fuera del armario cuando, a finales de este año, muestre en la gran pantalla un beso abiertamente gay entre dos personajes masculinos los cuales además, confirma la directora china-estadounidense Chloé Zhao, formarán una familia gay con un hijo.

Los actores que le den vida a este primer momento queer de la saga serán Haaz Sleiman (Jack Ryan, Killing Jesus) y Brian Tyree Henry (Atlanta). El primero, de origen libanés, afirma que durante la grabación de la romántica escena fueron muchos los que no pudieron evitar llorar lágrimas de emoción por un momento tan conmovedor. «Lloramos todos en el set. Para mí era esencial mostrar cuánto amor y cariño puede tener una familia queer».

Agrega, además, que su compañero Brian es un tremendo actor y que trajo consigo bellos momentos durante el rodaje, incluso llegando a parecer un inocente niño, algo que Haaz enfatiza, pues el colectivo LGTB también ha tenido su infancia y es necesario recordarla.

Cabe destacar que ambos actores, uno libanés y otro afroamericano, estarían representando al mismo tiempo una triple realidad de diversidad: personajes homosexuales, de etnias y culturas distintas y formando una familia no tradicional. Disney y Marvel han apostado mucho por esta creación, pues poco queer veíamos anteriormente (solo la bisexualidad de Valkiria y ni si quiera mostrada en pantalla).

 

Fuente
BajoPalabra

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X