CineDestacadas

Marvel apuesta con ‘The Eternals’ por las familias homoparentales

Las primeras imágenes del film presentan nuevas incorporaciones, como Angelina Jolie

Tras más de un año de pandemia, los estrenos de producciones audiovisuales, tanto películas como series, regresan con más novedades que nunca.

Es el caso de Marvel Studios, que tras el estreno de Wanda Vision y The Falcon and the Winter Soldier, o los avances de la película Loki, ha lanzado las primeras imágenes de The Eternals, una de las producciones más esperadas por el fandom de Marvel y que verá la luz el 5 de noviembre de este año.

Las imágenes compartidas por Marvel permiten ver nuevas incorporaciones y el retorno de otros al universo cinematográfico. Así, en el vídeo aparecen actores y actrices de la talla de Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Gemma Chan y Brian Tyree Henry.

Tyree es uno de los personajes más esperados y deseados por los fans queer de Marvel. Se debe a que, en 2019, el presidente de los Estudios, Kevin Feige, anunció en una entrevista para Good Morning America, que The Eternals contaría con la interpretación de una pareja explícitamente gay -pues ya se ha especulado acerca de la relación de Halcón y el Soldado de Invierno, entre otras-. “Él está casado, tiene una familia y eso es parte de quien es”, explicó Feige.

The EternalsPosteriormente, el actor Haaz Sleiman confirmó en 2020 que el misterioso personaje gay sería Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry. Así, la pareja formada por Sleiman y Tyree Henry, también tendrían un hijo, tal como Sleiman aclaró.

“Estoy casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, representamos a una familia gay y tenemos un hijo”, acotó.

El vídeo muestra las nuevas imágenes de ‘The Eternals’ envueltas en una presentación de vídeos con información sobre el pasado de la saga cinematográfica y algo de lo que se podrá ver en el futuro de esta. Así, también se exponen elementos de Black Widow (que se estrenará el 9 de julio de 2021) o Sang-Chi y la leyenda de los diez anillos (septiembre de 2021).

Todos ellos, se enmarcan bajo la premisa de que “el mundo puede cambiar y evolucionar, pero la única cosa que nunca cambia: todos somos parte de una gran familia”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba