Cine

‘Maestro’, la película que podría emparejar a Bradley Cooper y a Matt Bomer

Ambos actores podrían interpretar a una pareja en esta película sobre el compositor Leonard Bernstein

El prometedor director Bradley Cooper, tras su éxito con Ha nacido una estrella en 2018, ha confirmado su próximo proyecto cinematográfico. Se trata de una película que originalmente iba a dirigir Steven Spieldberg, hasta que Cooper se motivó a coger las riendas de esta producción. La película, titulada Maestro, se podrá ver en Netflix y narra la vida del compositor Leonard Bernstein.

Berstein no es otro que uno de los mejores compositores que ha salido de los Estados Unidos. Su vitrina de premios lo avala, con la friolera de dieciséis Grammys, siete Emmys, dos Tonys y un Kennedy Center Honor. Además, ha compuesto algunas bandas sonoras muy reconocidas, como la de West Side Story.

Fue un activista acusado de comunista en la época de la lista negra, pues tenía declaraciones muy mal vistas por los yankees, como su crítica a la guerra de Vietnam. En cuanto a su vida amorosa, pese a estar casado con Felicia Cohn durante un tiempo, el compositor era gay. Cuando ya no podía ocultar más su orientación sexual, dejó a su mujer en 1976. Dos años después, le diagnosticaron cáncer a ella, por lo que se comprometió a cuidarla hasta su muerte. Durante el período de tiempo que estuvo fuera, tuvo varios amantes, como Tom Cothram, el director de una emisora de San Francisco.

La película contará 30 años de la vida del compositor, entre los que se encontrará su matrimonio, pudiendo ver las complejidades del mismo. También tendremos, por supuesto, un recorrido en la vida sexual del actor, desde la aceptación de su homosexualidad hasta su vida amorosa con otros hombres.

Matt Bomer de vacaciones en Hawaii, 2015 / Fuente: Twitter

Para el reparto de esta película, sabemos ya que Carey Mulligan interpretará a Felicia Cohn. Cooper, quien aparte de dirigir también hará de Leonard Bernstein, ha confiado además en Matt Bomer para esta película. Aún no sabemos qué papel desempeñará, pero todo apunta a que será el de uno de los amantes de Bernstein.

Esperemos que así sea y podamos ver a estos dos apuestos hombres en la gran pantalla protagonizando escenas románticas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba