Cine

Madres Paralelas: Penelope Cruz, Aitana Sánchez Gijón, Milena Smit y Rossy de Palma en lo nuevo de Pedro Almodovar

Julieta Serrano e Israel Elejalde también forman parte del reparto de este drama donde el director vuelve al universo femenino

Poco sabíamos de la nueva y esperadísima nueva película de Pedro Almodóvar, mas allá del título y el nombre de su prota.

A Penélope Cruz, se le suma Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit como trío protagonista de Madres paralelas. El nuevo drama del director manchego en el que narrará la historia de tres mujeres que dan a luz el mismo día. La película cuenta también en su reparto a Israel Elejalde, Julieta Serrano y nuestra queridísima Rossy de Palma.

“Con ‘Madres Paralelas’ vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas.

Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino.

También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. ‘Madres Paralelas’ será un drama, intenso. O eso espero”, explica Almodóvar, que asegura que escribió el guion casi del tirón durante los tres meses que duró el confinamiento.

La cinta, ambientada en Madrid, será el primer fil del director con Sánchez Gijón y Milena Smit, protagonista de No matarás.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba