SOMOS COMUNIDAD
Cine

A Luke Evans ser gay no le ha dañado su carrera como actor

Al protagonista de la película ‘La Bella y la Bestia’ de Disney, Luke Evans, reconoce que ser gay no le ha dañado su carrera como actor.

En una reciente entrevista concedida a la revista ‘The Jackal‘, Luke Evans ha reconocido que ser homosexual, no le ha supuesto ningún obstáculo en su carrera. No se ha sentido encasillado, sin nunca nadie lo ha encasillado en un tipo de papel, sino todo lo contrario.

Con 22 años, salió del armario y desde entonces siempre ha insistido que no tenía ningún motivo para ocultarlo.

No creo que estaría en este negocio si sintiera que no tengo trabajo por la persona que soy en mi vida privada.

 

Actor nacido en Gales y defensor de darle la patada al armario de la forma más natural, no ha tenido en su vida laboral descanso alguno. Ha protagonizado películas como Furia de Titanes, Los 3 Mosqueteros, Fast & Furious 6, El hobbit, Dracula o La chica del tren.

Recientemente ha interpretado a Gastón, el villano de la película «La bella y la Bestia» protagonizada por la guapísima y defensora de las mujeres, Emma Watson. De hecho, la película tuvo muchas críticas debido a que el compañero de Gastón, es gay y es la primera vez que Disney visibiliza en una película tan importante a la comunidad LGTB. Incluso, Rusia quiso prohibir su proyección en los cines por ir en contra de la ley, debido a que la consideran ‘propaganda gay’.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X