SOMOS COMUNIDAD
Cine

‘Loved’, la película gay que dirigirá Madonna

Recientemente mudada a nuestro país vecino, Madonna ya trabaja en ‘Loved’, basado en un personaje gay atormentado por su doble vida y que será su tercera película como directora.

A Madonna le ha venido estupendamente este cambio de aires. Sobre todo en el terreno creativo, ya que se encuentra trabajando en el que será su tercer film como directora. 

El nombre del film será ‘Loved’ y será una recreación de la  novela ‘The impossible lives of Greta Wells’, de Andrew Sean Greer. Una novela que cuenta los avatares de una mujer que viaja en el tiempo (de 1985 a 1918, y de ahí a 1941) y pone el foco en su hermano gemelo, Félix, quien se paseaba en público rodeado de compañía femenina, cuando en realidad estaba loco por un hombre.

No hay mucha más información sobre esta nueva película, pero lo que sí podemos decir es que estamos muy felices de que la Reina del Pop siga luchando  de manera incansable para que se reconozcan los homosexuales y los de las mujeres en cada uno de los trabajos que realiza. 

En palabras de la artista:

“¿Por qué me toca muy adentro? ¿Por qué me he empeñado en trasladarlo al cine? Porque abarca asuntos muy importantes y creo que es el momento oportuno para contar esta historia”

Y parece que la película no es en lo único en lo que trabaja la cantante, ya que según cuenta en sus redes, también se encuentra componiendo música del que será su nuevo disco. Ahi es nada. 

“Ahora vivo en Lisboa. La energía de Portugal es tan inspiradora. Me siento muy creativa y viva aquí, donde estoy trabajando en mi película ‘Loved’ y en componer nueva música. Este va a ser el próximo capítulo de mi libro. Es el momento de conquistar el mundo desde un punto de vista diferente”.

En definitiva, desde Togayther estaremos expectantes en los nuevos pasos de Madonna para contároslo como siempre. 

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X