CineEn Pantallas

‘Love Lies Bleeding’, el nuevo thriller queer de Kristen Stewart

Kristen Stewart vuelve a la gran pantalla en su primer papel desde el horror "Crimes of the Future" de David Cronenberg en 2022, para protagonizar 'Love Lies Bleeding', un thriller queer que no podemos perdernos 

En Love Lies Bleeding, Stewart interpreta a Lou, la gerente de un gimnasio en un pequeño pueblo estadounidense. Su vida toma un giro inesperado cuando conoce a Jackie (Katy M. O’Brian), una culturista que ha llegado al pueblo con la intención de ir a Las Vegas para perseguir su sueño profesional. Lou se enamora de Jackie, pero su apasionada relación se ve interrumpida cuando ambas enfrentan peligrosas amenazas por parte del padre de Lou, un criminal. 

El amor puede ser un desencadenante de emociones intensas, y para Lou y Jackie, marca el inicio de un viaje lleno de pasión, peligros y traiciones. El film promete ofrecer una emocionante travesía a través de los bajos fondos de un pueblo cercano a Las Vegas.

El equipo detrás de la obra

Conocemos a O’Brian por proyectos anteriores como Ant-Man and the Wasp: Quantumania, The Mandalorian. También la veremos el próximo año en Twisters. Por otro lado, Stewart recibió una nominación al Oscar 2022 como mejor actriz por su papel como la Princesa Diana en Spencer. Entre el elenco de la película encontramos también a Ed Harris (Apollo 13) como el padre de Lou, Jena Malone (The Hunger Games: Catching Fire) y Dave Franco (Now You See Me).

La película está coescrita por Rose Glass y Weronika Tofilska, y representa la segunda obra de Glass desde su aclamado thriller psicológico Saint Maud en 2019. La cinta recibió 17 nominaciones en los Premios del Cine Independiente Británico en 2020. Se trata de una coproducción entre los estudios A24 y Film 4, de la mano de Andrea Cornwell y Oliver Kassman. 

Love Lies Bleeding se estrenará el 20 de enero de 2024 en el Festival de Cine de Sundance, y promete ser uno de los platos fuertes de la programación. Dará el salto a los cines estadounidenses el 8 de marzo de 2024. De momento, no hay fecha de estreno en España. Mientras tanto, podemos disfrutar del trailer de la que promete ser uno de los mejores estrenos de cine independiente del año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba