Volveran los besos
Cine

Los Eternos: Más detalles sobre la historia de amor gay que necesitamos

Haaz Sleiman, uno de los protagonistas de Los Eternos, comparte nuevos detalles sobre el primer romance gay del MCU que se estrenará el 5 de noviembre de 2021

¡Parece que la diversidad llega a Marvel de una manera clara y natural! Según cuenta Haaz Sleiman, una de las estrellas de Los eternos, ha adelantado más detalles sobre la historia de amor gay que podremos ver en este film a partir del 5 de noviembre, Covid mediante.

En una entrevista con New Now Next en la que estaba promocionando su nueva película ‘Breaking Fast’, preguntaron por si Sleiman ya había visto Los Eternos, a lo que respondió que no.

Aun así, adelantó y avanzado algunos detalles de su personaje y lo que supone para él formar parte de una película de MCU. 

«No la he visto. Si no soy Angelina Jolie o Salma Hayek, sabes que no la he visto. Es mi primera película de Marvel, así que claro que estoy emocionado. Presiento que vais a estar muy orgullosos.

Lo que Marvel ha podido lograr, estoy muy orgulloso de ellos porque lo abordaron de una manera muy reflexiva, y Phastos es uno de los superhéroes más grandes de la película.

Soy su marido, arquitecto; tenemos un hijo. Aunque deseaba ser el superhéroe, ¿Cuándo veremos a un actor árabe musulmán abiertamente gay interpretando a un superhéroe? Estoy deseando ver eso.»

De esta manera, parece que este será por fin el primer largometraje de Marvel que mostrará abiertamente una relación homosexual entre sus protagonistas principales, más concretamente en Phastos (interpretado por Brian Tyree Henry), cuyo marido interpretará Haaz Sleiman.

Cabe destacar que ambos actores, uno libanés y otro afroamericano, estarían representando al mismo tiempo una triple realidad de diversidad: personajes homosexuales, de etnias y culturas distintas y formando una familia no tradicional. Disney y Marvel han apostado mucho por esta creación, pues poco queer veíamos anteriormente (solo la bisexualidad de Valkiria y ni si quiera mostrada en pantalla).

Los Eternos

El film está escrito y dirigido por Chloé Zhao, y es uno de los proyectos más esperados de la Fase 4 de Marvel. 

Los Eternos se centra en una raza alienígena inmortal que se reúne para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas.

Entre el reparto confirmado de esta película encontramos nada más y nada menos que a Angelina Jolie, Salma Hayek, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Richard Madden, entre otrxs.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba