
Bajo la dirección de David Leitch (Atómica), Deadpool 2 llegará a la cartelera española en el mes de mayo con la promesa de representación LGTB+ en la gran pantalla.
Ryan Reynolds regresará a los cines en la piel del superhéroe más gamberro para enfrentarse a un nuevo enemigo: Cable, interpretado por Josh Brolin. En este contexto, se producirán nuevas incorporaciones, como la Fuerza-X y el personaje de Shatterstar.
https://youtu.be/Fdk204r_dBc
Shatterstar es un mutante bisexual que apareció por primera vez en los cómics en 1999. Procedente de otro planeta y otro tiempo, fue concebido como asexual. No obstante, posteriormente mantuvo una relación amorosa con Rictor.
El elegido para interpretar a Shatterstar es el modelo y actor británico Lewis Tan. Especialista en artes marciales, ha participado en la serie original de Netflix Iron Fist (Scott Buck, 2017), donde da vida al personaje de Zhou Cheng; y la serie de AMC Into the Badlands (Alfred Gough & Miles Millar, 2015), donde interpreta a Gaius Chau.
https://youtu.be/zrw9fxVxs_U
A pesar de que el actor no ha confirmado cuál será su papel en ‘Deadpool 2’, una publicación reciente en su perfil de Instagram ha desatado los rumores. En la imagen se puede observar que su atuendo es un indicio más de que su personaje es Shatterstar.
The gang is all here. Recognize someone? #xforce #deadpool2
A la espera del estreno de la segunda entrega de Deadpool, esperamos que Shatterstar no sea un caso más que añadir la lista de personajes víctimas de la heteronormalización en pantalla. Lo descubriremos en mayo.