Cine

Lee Daniels ya tiene protagonista para su próxima película de superhéroes gays

Daniels y Dremon Cooper sorprendieron ayer al subir un vídeo a Instagram hablando de su próximo proyecto juntos en una película de superhéroes gays

Lee Daniels, el director galardonado con un Oscar en 2010 por Precius, recordaba en el vídeo que posteó en la red social que siempre ha querido hacer una película de superhéroes gays y que había encontrado ya al candidato perfecto.

Se trata del instagramer de 19 años Dremon Cooper. Conocido en las redes como Super Bitch (@hesosoutheast), este joven nos tiene acostumbradxs a publicaciones en las que combina piruetas y artes marciales con botas altas de tacón rosa, y los cuales suele cerrar avisando que nos dará un “buen combo”.

Dice que su estilo es una mezcla de sus dos referentes cuando era pequeño: Spider-man y Catwoman, a los que amaba e imitaba subiéndose por las paredes y haciendo giros; pero asegura que nunca ha tenido un entrenamiento específico para ello.

Daniels, que es abiertamente gay, declara en el vídeo: “¡Los sueños realmente se hacen realidad!, he encontrado a mi superhéroe. América, mundo, prepárate.

Aún no sabemos la fecha de lanzamiento de esta película, pero estamos deseando poder verla en la gran pantalla y disfrutar de héroes y villanos LGTB+.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X