Cine

Lady Gaga prepara un thriller junto a Brad Pitt

Lady Gaga se sigue abriendo paso en el sector cinematográfico con 'Bullet Train', la nueva película en la que aparecerá junto al actor Brad Pitt

Lady Gaga, después de haber recibido un Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su papel en la película Ha nacido una estrella, prepara otro proyecto cinematográfico, esta vez junto a Brad Pitt.

Esta película se trata de una thriller de acción llamado Bullet Train, un proyecto de Sony dirigido por David Leitch y que se basa en la novela Maria Beetle de Kotaro Isaka.

Bullet Train sigue la historia de una serie de asesinos, con su respectiva misión, a bordo de un tren en Tokio. Pero, ¿qué papel desempeñará Lady Gaga? Lo cierto es que sigue siendo un secreto y todavía no se sabe nada con seguridad, aunque todo apunta a que la cantante interpretará un papel secundario.

Lady Gaga y Brad Pitt

La artista poco a poco se ha hecho un hueco en este sector y la hemos podido ver en proyectos como Machete Kills en 2013, en Sin City: Una dama por la que matar en 2014 y en Ha nacido una estrella junto a Bradley Cooper.

Además, otro proyecto en el que Gaga estará presente es la película Gucci de Ridley Scott en la que trabajará junto a Robert De Niro, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver, entre otrxs, aunque todavía está en proceso de preproducción.

¿Conseguirá la cantante algún premio por su interpretación en estas nuevas películas? Tendremos que esperar para saberlo.

En Bullet Train también podremos ver a Joey King, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Masi Oka y Michael Shannon. 

Fuente
Fotograma

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba