Cine

La secuela de ‘Mamma Mia!’ ya tiene póster y trailer final

La película del director Ol Parker se estrenará el 20 de julio y contará con la presencia de grandes actores y actrices de Hollywood

Tras el éxito en taquilla de Mamma Mia! en 2008, Ol Parker se ha metido de lleno en este proyecto que el público pedía a gritos. Los actores y actrices Meryl Streep, Julie Walters, Christine Baranski, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth vuelven a interpretar a los personajes del anterior film. Sin embargo, en Mamma Mia! Here We Go Again, la historia se basará, en parte, en el pasado de Donna, sus amigas y sus tres amantes. 

En el primer trailer no se mostró a Meryl Streep, lo que hizo que los espectadores se alarmasen. Pero, como podemos observar en el último trailer, Donna sí tendrá su protagonismo, por lo que podemos respirar tranquilos.

Por su parte, la actriz que interpretará a la joven Donna será Lily James (Cenicienta). El elenco será completado por Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Jeremy Irvine, Josh Dylan, Hugh Skinner, Andy Garcia y Cher, que dará vida a la abuela de Sophie (Amanda Seyfried). 

Estamos deseando que llegue el 20 de julio para  ver esta película, y cantar y bailar las maravillosas canciones de Abba durante todo el verano. 

 

Fuente
OUT
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

X