Cine

La secuela de “Call Me By Your Name” es una realidad

El escritor André Aciman prepara la continuación de "Call Me By Your Name", su novela más vendida

Tras el éxito de la película Call Me By Your Name, inspirada en la novela homónima de André Aciman, los espectadores nos quedamos con ganas de más. El final con el que el director Luca Guadagnino culminó el filme no se correspondía con el de la novela de Aciman. Es por ello por lo que los espectadores han pedido en varias ocasiones una secuela. 

Las exigencias y expectativas del público han hecho que incluso el autor de la novela, André Aciman, haya declarado que está escribiendo una segunda parte: “En realidad me encantaría una secuela de Call Me By Your Name. De hecho estoy escribiendo una “, escribió en Twitter.

Fotograma de la novela de André AcimanPero, ¿qué opina de ello el director de la película? Luca Guadagnino declaró a USA Today que estaba preparando la secuela de Call Me By Your Name junto con Aciman. Y dio algunas pistas sobre ella, en concreto, que se ubicará unos seis años después del final de la primera película, y que esta tendrá un “tono diferente”. 

¿Cuándo podremos disfrutar de esta segunda entrega? Aún no sabemos cuando verá la luz el filme de Guadagnino. Sin embargo, los actores protagonistas, Timothée Chalamet y Armie Hammer, están al tanto de las “negociaciones” del director y el escritor de la novela. De hecho, Hammer comentó a los medios que “Luca me ha guiado a través de la película: dónde comienza, dónde va, dónde termina, todos los personajes y todo lo que se supone que sucederá“. 

Por su parte, Chalamet afirmó a la revista Time: “Creo que André Aciman, se siente cómodo con una secuela que se está realizando. Sé que Luca realmente lo quiere. Y sé que Armie y yo estamos al 1000% “. 

Sin embargo, ni los actores, ni el director, ni el propio autor de la novela han desvelado cuándo empezará el rodaje del próximo filme, ni cuando se estrenará en la gran pantalla. Pero, todo apunta a que la espera merecerá la pena. ¿Será nominada la secuela de Call Me By Your Name, de nuevo, a Los Oscars? 

Fuente
GayTimes
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X