SOMOS COMUNIDAD
Cine

La saga “Alien” presenta entre sus protagonistas a la primera pareja gay

La tripulación de “Alien: Covenant”, secuela de “Prometheus”, incluye la primera pareja homosexual dentro de la franquicia.

El próximo 12 de mayo se estrenará la película perteneciente a la saga “Alien”, donde contaremos con actores de primera clase como James Franco, Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Amy Seimetz, Jussie Smollett y Carmen Ejogo. Además de nuestra pareja favorita de este estreno, Demián Bichir y Nathaniel Dean.

Este prólogo fue ideado por Ridley Scott, director en 1979 de la película “Alien, el octavo pasajero”, responsable del film, pero no ha sido realizado por él, ya que se ocupó su hijo, Luke Scott, que debutó como director el año pasado con la película “Morgan”.

Debemos recordar que el elenco de la película que se ha presentado se trata solo de un prólogo de la misma, y que para ver el tráiler oficial aún debemos esperar. Si es cierto que el prólogo ya nos ha mostrado una escalofriante parte de la película.

Además de este prólogo en vídeo títulado «Last Supper», la campaña promocional de Alien: Covenant nos ha dejado un nuevo set de imágenes del metraje, en las que queda más que patente la marca de su director.

Con este ejemplo podemos percibir como la comunidad LGTB cada vez hace más presión tanto en los medios como en el entretenimiento y el ocio. Cada vez son más las series de televisión o películas de la gran pantalla que introducen personas pertenecientes al colectivo LGTB.

Esto solo puede significar una cosa y es que la lucha por nuestros derechos y nuestra igualdad está recibiendo sus frutos. Solo esperamos que otros directores se unan y compartan también la idea de mostrar protagonistas de la comunidad LGTB. Ridley Scott, cuenta con nuestra entrada para ver esta película, le deseamos mucha suerte con este nuevo proyecto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X