Cine

La Pecca, Certamen de Cine LGTB+, prepara su XI edición

La Asociación DeFrente ha abierto el plazo de presentación de cortometrajes para la próxima edición del Pequeño Certamen de Cine de Ambiente, conocido como La Pecca.

Nacida en 2007, La Pecca, Pequeño Certamen de Cine de Ambiente; celebrará en 2018 su XI edición. El objetivo de esta iniciativa cultural, organizada por DeFrente, es contribuir a la visibilización de la realidad de la comunidad LGTB+ a través del cine.

La Asociación DeFrente ha dado el pistoletazo de salida a La Pecca 2018 con la publicación de las bases de esta nueva edición. A este certamen puede presentarse obras cuyas historias giran en torno a la diversidad sexual y de género, fomentando la visibilidad de la comunidad LGTB+. Como requisitos, el idioma utilizado debe ser el español o presentar los subtítulos en dicho idioma, con una duración máxima de 20 minutos.

El plazo de presentación finaliza el 6 de marzo de 2018, mes en el que comenzarán las deliberaciones del Jurado.

La organización pone a disposición de cineastas y productoras diferentes formas para presentar los cortos: a través de diversas plataformas digitales, correo postal y plataformas de streaming.

Las bases para participar están disponibles en la web de La Pecca, en el apartado ‘Participa’.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X