SOMOS COMUNIDAD
Cine

La estrecha relación entre Kristen Stewart y Chloe Sevigny en el thriller ‘Lizzie’

Con motivo de la premiere de la película en el Festival de Cine de Sundance 2018, se ha publicado la primera imagen de la pareja protagonista de ‘Lizzie’, compuesta por Kristen Stewart y Chloe Sevigny.

Dirigida por Craig William Macneill, director de la serie ‘Channel Zero’ (2016), Lizzie recupera la historia de Lizzie Borden, figura importante del folklore estadounidense y protagonista de un episodio plagado de dudas en el mundo de la criminología.

Conocida como «la asesina del hacha», Lizzie Borden (1860-1927) fue la única sospechosa de los asesinatos de su padre y su madrastra, ejecutados el 4 de agosto de 1892 en su casa. Sin embargo, tras el juicio por este doble asesinato, Lizzie fue absuelta y nadie fue condenado por el crimen que conmovió a Estados Unidos.

La cultura popular ha convertido este relato en uno de los más célebres del país, razón que ha favorecido las diversas adaptaciones que se han realizado para cine y televisión. La más actual es el largometraje protagonizado por Kristen Stewart y Chloe Sevigny, que se estrenará en enero de 2018 durante el Festival de Cine de Sundance y cuya sinopsis ha sido desvelada:

Basado en el asesinato de la familia Borden en Fall River (Massachusetts) en 1892, este thriller psicológico muestra a la compleja, conmovedora y aterradora mujer detrás de la leyenda de Lizzie Borden (Chloe Sevigny) así como su relación íntima con Bridget Sullivan (Kristen Stewart), la criada de la familia.

Lizzie
Foto: Lizzie.

Fuente: The Playlist

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X